El #PoliMedellín presente en el P&M Marketing Conference LATAM

Kevin López   |

La revista P&M cumplió cuatro décadas conectando, comunicando, convocando y creando espacios que se inclinen al desarrollo de la publicidad y el mercadeo. Este año el Centro de Eventos El Tesoro fue el escenario escogido para desarrollar el Marketing Conference Latam, un espacio de relacionamiento profesional y networking, con líderes directivos de marketing, medios y empresas de servicios de mercadeo donde los asistentes conocieron herramientas, conceptos y tendencias para la toma de decisiones en un entorno de transformación de negocios.

Durante el evento los asistentes asistieron a diferentes charlas de gran impacto donde abordaron temas como acciones direc to consumer, martech para crecer, nuevas líneas de comunicación y contenido, entre otros. Con la participación de grandes ponentes como Gabriel Richaud, director general 1AB México; Jorge Serrano, presidente de Grey Colombia; y Juan Pablo Consuegra, director de Facebook para la región andina.

Asimismo, los participantes durante los espacios de receso tuvieron unos momentos de inspiración a cargo de diferentes líderes quienes hablaron de innovación motivación y estrategias para afrontar grandes desafíos.

Por parte del Politécnico Grancolombiano el evento contó con la participación de los docentes Rodolfo Casadiego Alzate, profesor de tiempo completo del programa Mercadeo y Publicidad. Alzate ofreció una charla de manipulación y extracción de conocimiento de grandes volúmenes de información, su almacenamiento y cómo aprovecharlos en un contexto educativo.

Por otro lado, la docente Laura Torres Enk, docente de planta del mismo programa, habló sobre cómo desarrollar soluciones a problemas al involucrar la perspectiva humana en todos los pasos del proceso de resolución de problemas.

25/Nov/2019

,