Lanzamiento del libro "La cosmogonía Chibcha en la obra de Luis Alberto Acuña"

|

En el marco de la trigésima segunda Feria Internacional del Libro, el Politécnico Grancolombiano realizó el lanzamiento del libro “La Cosmogonía Chibcha en la obra de Luis Alberto Acuña”. En el conversatorio participaron el autor del libro el docente Diego Carrizosa y el prologuista Álvaro Medina.

En la foto de izquierda a derecha, Sandra Patricia Gonzalez Salazar, Docente de la Escuela de Marketing y Branding del Politécnico Grancolombiano; Diego Carrizosa, Autor del libro y Docente de la Escuela de Artes Visuales y Digitales del Politécnico Grancolombiano; Esteban León Beltrán, Docente de la Universidad Sergio Arboleda.

Tomado de El Nuevo Siglo

En la trigésima segunda Feria Internacional del Libro, se realizó el lanzamiento del libro "La Cosmogonía Chibcha en la obra de Luis Alberto Acuña”. Su autor es el docente de Medios Audiovisuales Diego Carrizosa.

20/Jun/2019