Contágiate del día del Grancolombiano

Dónde:

Campus Politécnico Grancolombiano
Carrera 81 Nº 53A – 01 Medellín

Destinamos una fecha especialmente para que celebremos juntos el Día del Grancolombiano. Eres parte fundamental para nuestra Institución, y de esta forma queremos cuidar, celebrar y contagiarte del espíritu de nuestra familia Poli.

Enalteceremos todo el orgullo que sentimos al pertenecer al Poli. Un día donde los homenajeados serán nuestros estudiantes, egresados, docentes y administrativos, cada uno desde los aportes que vamos construyendo en el día a día de nuestra Institución.

¿Cuándo?

¿En qué horarios?

Mañana: 10:00 a. m. a 12:00 p. m.

Tarde: 6:00 p. m. a 7:30 p. m.

Desde Bienestar Universitario te invitamos a que participes en las siguientes actividades que tenemos para ti. Suelta todos esos prejuiciosos que tiene la sociedad, nuestro deseo es festejar este día en su máxima expresión en el ser #Diferencer y todo lo que nos identifica.

¡Porque en el Poli lo más importante eres tú! Te esperamos para que disfrutes de este gran día y compartas con toda nuestra comunidad Poli.