Descubre las Aulas de Investigación: Tu recurso académico para el éxito

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Desde la Dirección de investigación y la Escuela de Educación e Innovación te presentamos la 1.a temporada de nuestras Aulas de Investigación, una valiosa iniciativa diseñada para promover y ampliar el alcance del conocimiento académico entre los Estudiantes POLI.

Las Aulas de Investigación son sesiones magistrales que abordan diversos temas y ofrecen un sólido respaldo académico. Estas charlas, repletas de consejos y tips, están diseñadas para apoyar a los estudiantes en sus trabajos académicos, proporcionándoles herramientas esenciales para destacar en sus estudios.

¿Qué encuentras en las Aulas de Investigación?

• Consejos prácticos en una amplia gama de temas, proporcionando a los estudiantes las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos académicos.
  • Recursos de calidad que contribuyan al éxito académico y que permitan mejorar tus habilidades de investigación.
  • Expertos en la materia dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencias contigo.

Explora cada Aula de Investigación aquí: