“Macrorrueda 80” una experiencia de relacionamiento con el mundo de los negocios

16-18 Mar

Dónde:

centro de concenciones Plaza Mayor
41 N° 55-80

Procolombia cada año adelanta la rueda de negocios internacionales más importante del país, como parte de la estrategia de aprovechamiento de los Tratados de Libre Comercio, diversificación de mercados y de promoción de la oferta exportable de las empresas colombianas. Para el año 2020 la ciudad de Medellín será la sede de la Macrorueda 80.

El #PoliMedellín, a través del programa de Negocios Internacionales y en asociación con Procolombia, será parte de la “Macrorrueda 80” la rueda de negocios más importante del año, en esta ocasión un grupo de 30 estudiantes bilingües acompañarán a los empresarios extranjeros que visitarán Medellin entre 16 y el 18 marzo de 2020.

Los estudiantes que formarán parte de este gran evento obtendrán Certificado para su hoja de vida como colaborador de la macrorrueda, oportunidad de relacionamiento con empresarios y personas del sector productivo y por supuesto adquisición de experiencia laboral.