Participa en el Concurso Global Student Entrepreneur Award Colombia 2024

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Desde el Centro de Emprendimiento tenemos el gusto de invitar a todos nuestros estudiantes emprendedores a participar en el Concurso Global Student Entrepreneur Award Colombia 2024 (GSEA), un prestigioso evento donde podrán presentar sus proyectos o empresas a empresarios e incubadoras reconocidas.

Entrepreneurs Organization (EO), es una organización global compuesta de 16.000 empresarios en más de 60 países, anualmente celebra los mejores emprendimientos de estudiantes universitarios alrededor del mundo a través del Premio al Estudiante Emprendedor (GSEA – Global Student Entrepreneur Award).

Los requisitos para participar son los siguientes:

• Estar estudiando una carrera universitaria de pre o posgrado en una universidad del país.

• Ser propietario, fundador y/o accionista con control y máximo 30 años.

• Su negocio de haber estado en operación al menos 6 meses consecutivos antes de la aplicación.

• Su emprendimiento debe haber generado ingresos de US$500 o haber recibido US$1000 en inversiones para el momento de la aplicación.

Beneficios que los estudiantes participantes podrán obtener:

• Premios de hasta de $100 Millones de pesos en efectivo o programas de mentoría.

• Capacitación para los tres mejores emprendedores en el GSEA Colombia 2024.

• Gastos de viaje y alojamiento pagos para los estudiantes seleccionados fuera de Bogotá.

• Mentoría, guía y apoyo de EO, Rockstar, iNNpulsa, entre otros aliados.

• Presentar su emprendimiento en una plataforma nacional y global.

• Posibilidad de obtener un cupo para participar en la final global del GSEA, y viajar con todos los gastos pagados para exponer su emprendimiento.

• Ganador de GSEA - “START IT UP” ira con todos los gastos pagos a las finales regionales de América Latina en ciudad de México, marzo de 2024.

Adicionalmente, si requieren algún tipo de asesoría para la postulación, podrán comunicarse con el profesor Wilinton Ortíz, a través del correo [email protected].

Postula tu emprendimiento hasta el 21 de enero de 2024

Haciendo clic aquí