Gerencia proyectos mercadológicos y soluciona problemas de marca, servicio y experiencia del consumidor.
QUÉ ES LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO
La maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo es un posgrado que te dará las competencias y herramientas, mercadológicas, estratégicas y gerenciales, necesarias para alcanzar posiciones de liderazgo en el área de mercadeo de cualquier tipo de organización.
QUÉ APRENDERÁS
En esta maestría profundizarás en temas de tu interés integrando nuevo conocimiento para proponer soluciones e incrementar tus capacidades; adquiriendo herramientas gerenciales y mercadológicas para trabajar con una visión directiva sobre problemas de gestión de marca, gerencia de servicio y experiencia del consumidor. Al pertenecer a la
Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, aprenderás a comprender e influir positivamente al hombre y su relación con el entorno desde el eje temático del programa.
QUÉ PODRÁS HACER
Al graduarte como Magíster en Gerencia Estratégica de Mercadeo podrás desempeñarte como directivo de alto nivel gerencial o consultor debido a que contarás con habilidades para planear, dirigir y evaluar procesos estratégicos de mercadeo relacionados con la gestión de marca, la gerencia del servicio, la experiencia del consumidor o acciones de mercadeo social.
EN QUÉ TRABAJARÁS
Muchos magísteres en Gerencia Estratégica de Mercadeo Poli trabajan como directivos de alto nivel gerencial o como consultores planeando, dirigiendo y evaluando procesos estratégicos de mercadeo relacionados con la gestión de marca, la gerencia del servicio, la experiencia del consumidor o acciones de mercadeo social.
Puedes conocer promedios salariales y ofertas laborales en portales como www.elempleo.com