Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

5 herramientas digitales para un Trabajador Social

En marco del Día del Trabajador Social que se celebra cada 22 de octubre, desde la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad – FSCC te dejamos las 5 herramientas digitales que serán útiles para tus actividades académicas y profesionales:

ExamTime

Te permite crear mapas mentales, fichas de memoria, apuntes online y test para ayudarte a triunfar en los exámenes. Crea tus recursos de estudio online y compartirlos con tus compañeros.

Descárgalo aquí

Evernote

Escribe notas de todo tipo, desde listas de tareas cortas, hasta investigaciones más largas y podrás acceder a ellas desde cualquier dispositivo. Colecciona artículos web, notas escritas a mano y fotos, y conserva todo en un mismo lugar.

Descárgalo aquí

Dropbox

Te permite llevar todas tus fotos, tus documentos y videos a cualquier lugar. Al instalarlo a tu equipo, cualquier archivo que guardes en tu Dropbox se guardará automáticamente en todos tus equipos, tu dispositivo Android, y hasta en el sitio web de Dropbox.

Descárgalo aquí

CamScanner - PDF Creator, Fax

Te ayuda a escanear, almacenar, sincronizar y colaborar multitud de contenidos a través de smartphones, iPads, tablets y PC.

Descárgalo aquí

iRae

La Lengua Española se ha sumado también a las nuevas tecnologías y ha creado iRae, una app educativa imprescindible para cualquier estudiante que puede sacarte de muchos apuros lingüísticos.

Descárgala aquí

 

22/Oct/2021

Temas:
Noticias para estudiantes,