Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Asesorías Extraclase en el POLI

En nuestra constante búsqueda por fortalecer el camino académico de nuestros estudiantes de Bogotá y Medellín, nos complace presentarles las asesorías extraclase para pregrados presenciales, una valiosa herramienta que tiene como propósito brindar apoyo y orientación a todos aquellos que lo necesiten.

Durante estos espacios, liderados por profesores y monitores que se destacan por su rendimiento académico, se abordarán las dificultades y se reforzará el conocimiento en áreas específicas.

En el POLI y la Dirección de Permanencia la educación no solo se limita al aula, sino que se construye a través de experiencias y apoyos adicionales. Estamos comprometidos a ser ese respaldo para cada uno de nuestros estudiantes.

09/Feb/2024

Académico,