PSE

Así recibió el #PoliMedellín a los estudiantes de posgrado

Daniel Bello   |

En medio de las jornadas de inducción, el Politécnico Grancolombiano les dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de posgrado de las modalidades virtual y presencial de la ciudad de Medellín. Espacios creados para que cada joven se identificara con su entorno académico y conociera más a fondo el plan de estudio de su área.

Como parte de la metodológica, las modalidades virtual y presencial recibieron su respectiva inducción por separado; ya que el trabajo de cada una tiene aspectos diferentes a trabajar. Alumnos y docentes realizaron charlas en algunos salones de la institución para desarrollar la actividad de un modo más cercano.

Terminando cada jornada, a los estudiantes se les realizaron actividades lúdicas para generar espacios de interrelación personal. Cada persona contó sobre su carrera y la razón por la cual decidió seguir estudiando, esto generó aún más empatía entre los nuevos estudiantes.

Sin duda alguna, la comunidad Poli sigue generando nuevos entornos académicos para desarrollar en las personas nuevos conocimientos y nuevos amigos.

Así recibió el polimedellin a los estudiantes de posgrado

12/Mar/2020

Noticias para estudiantes,