Sede:

Así se vivió el PoliExchange Fair 2021

Gracias a la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI del Poli, durante los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre se llevó a cabo PoliExchange Fair 2021, un evento especial donde la Comunidad Poli pudo conocer los diferentes programas y eventos de movilidad e internacionalización disponibles en la Institución.

Esta feria, que se desarrolló presencial y virtualmente, contó con un stand en el Campus Principal de Bogotá y en la sede Los Colores de Medellín. Fueron cuatro días cargados con diferentes eventos sincrónicos, entre ellos charlas y talleres con enfoques de tipo académico, profesional y cultural. Sumado a esto, estuvieron presentes varios invitados nacionales e internacionales quienes expusieron las características y los beneficios de estos programas.

Para darle más amplitud a este interesante evento, desde el Departamento de Comunicaciones se preparó un podcast con invitadas especiales de la ORNI: Laura Lissette Mejía y María Fernanda Farfán.

Escuchar el podcast aquí:

Quienes deseen más información sobre los procesos de internacionalización y las opciones de movilidad como semestre externo, prácticas internacionales, diplomados, o Work & Travel, entre otros, podrán visitar https://www.poli.edu.co/relacionesinternacionales

Además, para quienes deseen conocer más detalles sobre las agencias en convenio, la ORNI abrió el espacio en YouTubePoliExchange Fair 2021 con videos que brindan información relacionada a esta oferta de programas.

06/Oct/2021

Noticias para estudiantes,