Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Así se vivió la 5.a versión de los In House Awards 2021

Gracias a la organización de la Oficina de Graduados y al apoyo de la Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional, los graduados que pertenecen al equipo de colaboradores del Poli en Bogotá y Medellín pudieron disfrutar de un espacio de reconocimiento y diversión en la 5.a versión de los In House Awards 2021.

Sara Araujo, gerente de Talento Humano y Desarrollo Organizacional, y Cristina Forero, directora de Graduados y Proyección Empresarial, fueron las encargadas de iniciar con este evento anual; acompañado de las palabras de Catalina Sánchez, coordinadora en la Sede de Medellín, quienes recalcaron la importancia de contar con la colaboración de todos los Graduados Poli que se esfuerzan día a día por hacer de la Institución un mejor lugar para toda la comunidad.

Además de ser un espacio dedicado para resaltar la labor de los “graduados-colaboradores”, también hubo tiempo para disfrutar de lo mejor del Stand Up Comedy con Yebrail Martínez y David Reyes. La parte reflexiva de los In House Awards 2021 estuvo a cargo de Leonardo Zúñiga, coordinador Académico de Prácticas del Poli, quien ofreció una conferencia sobre el trabajo en equipo y el proceso de comunicación asertiva.

Revive la fotografías de este encuentro aquí.

Por otra parte, se otorgaron los reconocimientos a los “graduados-colaboradores” que asistieron al evento; símbolo del importante rol que cumplen dentro del Poli. A su vez, participaron en rifas y concursos, cuyos premios fueron suministrados por varias marcas aliadas que estuvieron presentes.

Al finalizar y como ‘cierre con broche de oro’ para este importante evento, no podían faltar las palabras del rector Juan Fernando Montañez, también graduado de la Institución.

In House 2021

¡Qué bueno es estar en casa!

 

26/Ene/2022

Temas:
Institucional,