BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

CONACES eligió al POLI como sede para fortalecer competencias en evaluación de registro calificado

Juan David Cepeda   |    BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

El pasado 22 y 23 de marzo se llevó a cabo la Jornada de Inducción y Reinducción del Banco de Elegibles de la CONACES en nuestro City Campus de Bogotá.  Este importante espacio tuvo como objetivo fortalecer las competencias de los integrantes nuevos y antiguos frente a los procesos de evaluación de registro calificado, trámites institucionales y convalidaciones.

Juan Fernando Montañez, rector de nuestra Institución, dio unas cálidas palabras de bienvenida. Durante su intervención extendió un cordial saludo y reiteró el compromiso que tiene el POLI con los estudiantes de diferentes partes del país asegurando una educación de alta calidad en sus procesos formativos.

Banco de Elegibles de CONACES

En el evento participó el Banco de Elegibles de la CONACES en cada una de las salas de evaluación y el equipo técnico y jurídico de la Subdirección de Aseguramiento de la Calidad. Así mismo, los participantes de la jornada reiteraron la importancia de que este espacio se desarrollará en el POLI.

“La relevancia de este encuentro se encuentra asociada a ese proceso de mejoramiento frente a las prácticas que desarrolla el Banco de Elegibles de la CONACES en los procesos de evaluación. Eso impacta en el desarrollo de esta práctica, pero también, fortalece los sistemas de aseguramiento de la calidad de la educación superior y por ende la oferta académica” Kenny Garcia, coordinador de la CONACES.

Reacciones de los protagonistas

22/Mar/2024