Aula de las Ideas: ¡Yo también estuve aquí!

El pasado 2 de marzo, la Escuela de Educación e Innovación y su proyecto institucional Create Camps, visitaron la exposición “Casitas de Inspiración” en la Biblioteca EPM de Medellín; una experiencia pedagógica para convertir el aula de clase tradicional en un espacio de aprendizaje dinámico y creativo, inspirando a profesores y estudiantes a explorar nuevas formas de enseñar y aprender.

El recorrido fue liderado por Cesar Bermúdez, profesor de Create Camps, en conjunto con “Casitas de Inspiración”, un espacio para que los estudiantes reflexionaran sobre sus trayectorias académicas y cómo estas han sido determinantes para su ingreso a la educación superior.

Con este espacio los estudiantes trajeron al presente su paso por diversas instituciones educativas y acompañaron sus anécdotas con un espacio de reflexión enfocado en la educación como herramienta de transformación social y cultural y su importante rol dentro de este sistema.

02/Mar/2024

Académico,