PSE

Bienvenida a Estudiantes de Regiones en el POLI Medellín: Descubriendo la Ciudad

Politecnico Grancolombiano   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

El pasado 13 de febrero, el Área de Permanencia y Bienestar Universitario organizaron una salida turística por Medellín para darle la bienvenida a los estudiantes de otras regiones que se suman a nuestra Comunidad POLI.

Guiados por Juan Ricardo Estrada Betancur, coordinador de Bienestar Universitario de Medellín, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar los alrededores del POLI y familiarizarse con la ciudad. Estrada no solo compartió datos interesantes sobre Medellín, sino que también brindó información clave para que los estudiantes se ubiquen correctamente en el sector y la ciudad.

Uno de los puntos culminantes de la jornada fue la visita al icónico Pueblito Paisa, un lugar emblemático que ofrece una vista panorámica de la ciudad. Desde este mirador, los estudiantes pudieron identificar otros sitios importantes de Medellín, lo que les será de gran ayuda para orientarse en esta hermosa ciudad.

Esta iniciativa no solo busca integrar a los nuevos estudiantes a la vida universitaria, sino también ofrecerles la oportunidad de conocer y enamorarse de Medellín, una ciudad llena de historia, cultura y paisajes impresionantes.

Bienvenida a Estudiantes de Regiones 2024-1

21/Feb/2024