Conoce todos los servicios que el Consultorio de Psicología tiene para ti

Politécnico Grancolombiano   |

Este consultorio es una unidad académica que pertenece a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, el cual sirve de formación para estudiantes de pregrado y posgrado a través de la prestación de servicios en áreas sociales y de salud desde el modelo docencia – servicio, y está dirigido a la población externa que cumpla con los criterios de atención establecidos.

Mediante acciones psicológicas, psicoeducativas y/o terapéuticas, su principal objetivo es brindar acompañamiento en promoción, prevención e intervención a las demandas referidas a situaciones psicoafectivas, emocionales, familiares, escolares y sociales a personas individuales, como a colectivos.

Algunos de los servicios que se prestan en el Consultorio de Psicología son:

· Consulta psicológica para niños, adolescente, adultos y familia.

· Talleres formativos y psicoeducativos.

· Trabajos grupales preventivos y/o terapéuticos.

En apego a las normas de salud y educación nacionales vigentes, a los convenios interinstitucionales y a filosofía y políticas internas del Poli, en el consultorio se trabaja con diferentes tipos de actividades, estrategias, terapias y/o técnicas.

El Consultorio de Psicología está coordinado por la profesora Adriana María Barrera Montoya, su horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 8:00 p. m. y sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Solicitud de servicio:

Las personas que requieran hacer una consulta, lo podrán realizar haciendo clic aquí

Para mayor información se pueden comunicar por medio de los sigueintes correos electrónicos [email protected], [email protected]. Si lo prefieren, pueden comunicarse al celular 3103744089.

Sociedad Cultura y Creatividad

21/Jul/2020