El #PoliMedellín le da la bienvenida a “Aprendiendo a Programar”

Daniel Bello   |

Con el objetivo de enseñar temas relacionados con el área de programación de software a estudiantes de diferentes colegios de la ciudad, llegó a #PoliMedellín “Aprendiendo a Programar”. Esta actividad, que es extracurricular, se desarrolla en todo el país e involucra a diferentes instituciones universitarias.

El #PoliMedellín se unió a este gran proyecto con el préstamo de sus diferentes espacios para realizar las clases, las cuales se llevarán a cabo todos los sábados desde el 14 de marzo hasta el 25 de abril y estarán a cargo del docente Tulio Enrique Cano de la facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación.

Precisamente, el pasado 14 de marzo se realizó la primera clase con la asistencia de estudiantes de grado décimo y once de varios colegios de Medellín, e incluyó la participación de algunos docentes del área de programación software de diferentes instituciones educativas de la ciudad.

Los participantes recibieron información y guías por parte del docente Tulio, quien además, por medio de dinámicas y actividades, les enseño temas importantes sobre esta área.

Al final de la actividad, los estudiantes resaltaron el aporte que el #PoliMedellín les está brindando por medio de los espacios de aprendizaje que constantemente se están abriendo.

18/Mar/2020

Noticias para estudiantes,