PSE

Jornada de padres en el PoliMedellín

Kevin López   |

Para el #PoliMedellín es muy importante que los padres de nuestros estudiantes menores de edad estén al tanto y sepan las actividades que estarán realizando sus hijos en su jornada universitaria, por eso algunos de los padres de nuestros grancolombianos disfrutaron de una jornada diseñada especialmente para ellos.

Como bien sabemos muchos de nuestros nuevos estudiantes acaban de culminar su colegio e inician una nueva etapa universitaria que implica nuevos cambios, nuevas experiencias y nuevos retos. Como Institución es nuestro deber orientar y acompañar no solo a los estudiantes sino a los padres de familia que apoyan este nuevo proceso formativo.

Por este motivo el Poli realizó durante la jornada de inducción una reunión con todos los padres de familia con el objetivo de que conocieran todas las etapas que vivirán sus hijos en la Institución. Durante la reunión, los padres firmaron una autorización para estar al tanto del rendimiento académico de sus hijos, conocieron las instalaciones, las diferentes áreas que conforman el campus universitario y algunas personas del equipo de Consejería Académica.

Por último, disfrutaron de una asesoría a cargo del coordinador del programa de Psicología, César Sierra, quien habló acerca de la nueva etapa universitaria de sus hijos y cómo apoyarlos.

03/Feb/2020

Bienvenida a padres de familia,