Sede:

Nuevamente los proyectos audiovisuales del Poli presentes en Canal Trece

Gracias al trabajo realizado por Sala de Contacto, la unidad generadora de contenidos audiovisuales del Poli, por segundo año consecutivo los proyectos universitarios de los estudiantes del énfasis en Cine y Televisión serán presentados en la parrilla de Canal Trece en su franja "Sin Taquilla"; producciones que en su mayoría fueron realizadas durante el confinamiento estricto que rigió en la ciudad.

Sala de Contacto seleccionó e hizo la intermediación para hacer el envío de los proyectos que cumplieran con los requisitos exigidos por le medio de comunicación. Los proyectos estudiantiles elegidos por Canal Trece fueron los siguientes:

Cortometraje

Fecha de emisión

Relatos de vida

On/off

Sobre la soledad

Exhibidos

Abstracción

Don Aquilino

Memorias

Vidas

Ternerito

19-20 de junio

Cabe mencionar que se tiene prevista la revisión de otra tanda de productos audiovisuales a la espera de que también sean programados en la franja "Sin Taquilla".

Para quienes quieran ver los cortometrajes al aire, el programa es emitido los jueves a las 10:00 p. m.  y los sábados a las 5:00 p. m. (con repetición los domingos) en Canal Trece.

04/Jun/2021

Noticias para estudiantes,