Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

POLITANK Coterminales: Explorando los beneficios de estar un paso adelante en la formación profesional

El pasado 27 de febrero, gracias al liderazgo de Educación para la Vida, se llevó a cabo POLITANK Coterminales 2024-1 en el City Campus de Bogotá, una charla enriquecedora donde se exploraron los beneficios de realizar un posgrado durante el pregrado.

Ávaro Rodríguez, profesor de la Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales, fue el encardado de moderar este interesante espacio. Durante sus intervenciones fue enfático en señalar "la importancia de dar el siguiente paso en la vida profesional". Esto haciendo énfasis a que el semestre coterminal (como opción de grado)  es una interesante oportunidad para sobresalir laboralmente, ya que al combinar ambos niveles de educación se logran adquirir habilidades y capacidades que hacen del estudiante un profesional altamente competitivo en el mundo laboral de hoy.

Lo mismo hizo Diana Rayo, coordinadora comercial OG, quién explicó a los asistentes cómo pueden realizar un semestre coterminal en el POLI, resaltando las ventajas y el beneficio económicos que conlleva realizar un posgrado durante el pregrado.

POLITANK COTERMINALES 2024-1

Invitados de lujo contaron sus experiencias

Además de exponer a los asistentes los beneficios que pueden obtener al realizar un coterminal en la Institución, POLITANK contó con la participación de tres grandes invitados, quienes, desde sus roles como exitosos Graduados POLI, contaron sus experiencias profesionales.

Catalina Sánchez, chief client experience officer de VML, destacó el incalculable valor añadido que le brindó el POLI en su formación al darle las herramientas suficientes para competir en el mundo laboral. Igualmente, resaltó la importancia de estar siempre preparados para las nuevas oportunidades que la educación superior brinda para estar más capacitados.

Edgar Robayo, gerente de ventas de Postobón, quien se ha destacado por su dedicación y visión estratégica en el campo comercial, basó su intervención con la frase "hacer que las cosas pasen y sean posibles".  Esto haciendo énfasis en la constante búsqueda de conocimiento, pues esto le han brindado las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mercado actual.

Por su parte, Carlos Augusto García, decano de la Facultad de Sociedad Cultura y Creatividad – FSCC, destacó la felicidad que siente al haberse formado en el POLI y trabajar como uno de los líderes de la Institución.

Reacciones de los protagonistas

27/Feb/2024