Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Publica un libro con la editorial del Poli!

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Departamento de Investigación tiene una convocatoria especial para los integrantes de la comunidad Poli que se encuentren interesados en realizar la edición y posterior publicación de libros con la Editorial de la Institución. 

Esta convocatoria tiene como objetivo: apoyar los proyectos editoriales completos, cuyo contenido se encuentre incluido en las características del reglamento de visibilidad y publicaciones descritos en los siguientes términos del reglamento. La Editorial, de acuerdo con sus lineamientos y procesos, garantizará la calidad académica y proceso editorial, así como la difusión y visibilidad de los proyectos editoriales. 

Esta convocatoria está dirigida a la comunidad académica en general, ya sean Estudiantes, Graduados o Colaboradores. Hay que tener en cuenta que en los proyectos pueden participar como autores, coautores, proveedores, gremios y otros actores del sector educativo. 

La presente convocatoria recibirá propuestas de libros completos y listos para el proceso de publicación hasta el próximo 3 agosto del año en curso, de acuerdo con el manual Presentación de Proyecto Editorial. 

La postulación de las obras se debe hacer al correo editorial [email protected] cumpliendo con la totalidad de las características encontradas en el reglamento editorial y llenando los siguientes formularios: 

Para más información, consulta los términos y condiciones haciendo clic aquí

¡Que nada te detenga de hacer realidad tu sueño editorial! 

 

02/Jul/2020

Temas:
Noticias para estudiantes,