Usted está aquí

Administración de Empresas - Medellín

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 3 de Agosto

  • Inicio de clases SENA 3 de agosto
  • Inducción -
  • Tipo de Programa Carrera Profesional
  • Sede Medellín
  • Título Administrador de Empresas
  • SNIES 102847
  • Precio semestre $3.091.000

Resolución R.C. 14509 de 16 de octubre de 2013

Modalidades del curso:

  • Presencial
    Presencial

El programa de Administración de Empresas del Politécnico Grancolombiano está enfocado de manera integral hacia la formación de profesionales con criterio humanístico, destrezas gerenciales y empresariales, con capacidad para tomar decisiones en los niveles directivos de la organización, que respondan a los factores de competitividad, globalización y desarrollo sostenible del sector productivo del país.

Perfil del Aspirante

El aspirante a ingresar al programa de Administración de Empresas del Politécnico Grancolombiano debe ser una persona emprendedora y de mente abierta, que le llame la atención su desarrollo académico, con interés por la lectura y los temas administrativos, financieros, de gestión y de formación de empresas.

Perfil del Profesional

El egresado del programa de Administración de Empresas del Politécnico Grancolombiano será un profesional integral que domina lo estratégico, lo ejecutivo y lo operativo en la organización, con habilidades comunicativas, investigativas y de liderazgo.

Objetivo

El Programa de Administración de Empresas del Politécnico Grancolombiano busca formar administradores de empresas con competencias profesionales y laborales orientadas a los sectores bancario, financiero, agropecuario y de seguros.

Créditos = 135
Duración estimada: 9 Semestres

Para descargar el plan de estudios de Administración de Empresas en PDF haz clic en el siguiente botón.  

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Conoce el proceso de Admisión que debes realizar para ingresar al Politécnico Grancolombiano y realizar un programa de pregrado.

Conoce el proceso de admisión
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

 

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.