Feria de Bienestar 2024 – 1, enfocados en el cuidado del cuerpo y la mente

Tema : Deportivo

Contacto:

Dónde:

Con el objetivo de fomentar el óptimo desarrollo tanto físico como emocional de nuestra Comunidad POLI, durante el próximo mes de febrero se llevará a cabo la Feria de Bienestar 2024–1, la cual se presenta como una oportunidad única para que estudiantes, graduados y profesores participen en las diversas actividades culturales y deportivas que ofrece la Institución a través de la Dirección de Bienestar Universitario y Huella Grancolombiana.

En el City Campus de Bogotá y la sede Los Colores de Medellín se instalarán diferentes stands donde los asistentes tendrán acceso a toda la información sobre las clases deportivas y culturales disponibles, incluyendo sus respectivos horarios y modalidades (virtuales o presenciales).

Fecha: 14 al 17 de febrero 2024

Stands:

Deportes:

Baloncesto.

Escalada y GAEE.

Fútbol Campo y Fútbol Sala.

Gimnasio.

Rumba aeróbica.

Tenis de campo y tenis de mesa.

Voleibol.

Yoga y pilates.

Cultura:

Danzas folclóricas.

Teatro y Danza urbana.

Taller de pintura y dibujo artístico.

Taller de música.

Otros Stands:

Salud física y mental.

Servicios institucionales.

Medellín

Fecha: 15 al 17 de febrero 2024

Stands:

Deportes.

Salud física y mental.

Otros servicios institucionales.

La Feria de Bienestar no se limitará únicamente a la oferta de actividades, sino que también proporciona información sobre servicios esenciales como la Biblioteca, permanencia, Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII, Órganos de participación y otros recursos relevantes.

Es una oportunidad integral para descubrir y aprovechar todos los aspectos que contribuyen al bienestar y desarrollo integral en nuestra comunidad POLI.