Únete a la conmemoración del Día del Administrador de Empresas

La Escuela de Administración y Competitividad y el Centro de Consultoría Empresarial invita a sus estudiantes, profesores y graduados, a participar en la celebración del Día del Administrador de Empresas, un evento que contará con el conversatorio : “Prospectiva, Escenarios futuros para los Administradores de Empresas”.

Durante el conversatorio  los participantes podrán conocer el  el concepto de la prospectiva estratégica y su incidencia directa en la labor del Administrador de Empresas del mañana.

Adicional, contaremos con la jornada de reconocimiento a estudiantes, graduados y empresarios destacados, por su compromiso con el país y que llevan enmarcado el sello Poli en su diario vivir.

Para poder participar en el evento se deberá realizar una inscripción previa, en el siguiente enlace.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 3 de noviembre