Whatsapp

Evento de Ciencias Administrativas, Económicas y contables

evento realizado para actividades relacionadas con la facultad 

Evento

Volver

Únete a los Talleres de Finanzas para Emprendedores

21 Mar
17:00h

Dónde:


Desde el Centro de Emprendimiento y el Centro de Educación e Investigación Financiera, en alianza con Innpulsa Colombia, nos complace invitar a la Comunidad POLI a participar en los “Talleres de Finanzas”, los cuales estarán enfocados en fortalecer las habilidades fundamentales para la concepción, gestión y desarrollo de negocios. 

Evento

Volver

La FNGS inaugura su nueva Escuela de Contabilidad y Finanzas Globales

Desde la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad – FNGS, nos complace anunciar el lanzamiento la nueva Escuela de Contabilidad y Finanzas Globales. Esta iniciativa surge tras la integración de la Escuela de Contabilidad Internacional y la Escuela de Finanzas, consolidando así una propuesta educativa más completa y enfocada en las demandas actuales del mundo empresarial.

Evento

Volver

Asiste a Futurexpo Procolombia

23 Feb
8:00h

Dónde:

Carrera 5 No. 10 – 38 Garzón - Huila

Desde la Oficina de Graduados queremos que conozcas las oportunidades que los mercados internacionales tienen para ti. Por ello, el próximo 23 de febrero estaremos presentes en Futurexpo Procolombia que se llevará a cabo en Garzón, Huila.

Evento

Volver

Te invitamos al Cierre de Metodología COIL

La Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional del POLI Medellín, la Academia Rusa de Comercio Exterior del Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia y la Oficina Comercial de ProColombia en Rusia, invitan a las empresas y a la comunidad académica a la socialización del Cierre de Metodología COIL.

Evento

Volver

Master Classes 'Innovación y Buen Gobierno: la Gestión Anticorrupción en América Latina'

21-24 Nov
18:00h

Dónde:


Desde el programa de Administración Pública, adscrito a la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad – FNGS, te invitamos a participar en el Master Class ´Innovación y Buen Gobierno: la Gestión Anticorrupción en América Latina´, donde se desarrollará un diálogo con expertos sobre el potencial de las nuevas tecnologías para el combate a la corrupción en la gestión pública en América Latina.

Evento

Volver

Conferencia en Planeación Tributaria

Desde el Consultorio Tributario del POLI, se impartirá una conferencia, con el objetivo de actualizar a la comunidad, allí se darán a conocer todos los cambios normativos que afectan a personas naturales, con base en la Ley 2277 de diciembre de 2022, por medio de la cual “se adopta una reforma tributaria para la igualdad, la justicia social y se dictan otras disposiciones”

Evento

Volver

II Encuentro Latinoamericano de Investigación Contable y Complejidad

La Escuela de Contabilidad Internacional, junto a la  FIDESCC (Fundación Centro de Investigación Transdisciplinar de la Ciencia Contable) y CIID (Centro Internacional de Investigación y Desarrollo), llevarán a cabo el II Encuentro Latinoamericano de Investigación Contable y Complejidad: Interdisciplinariedad, ética y educación, allí se expondrán los avances y resultados de las investigaciones en este campo del conocimiento.

Evento

Volver

Lanzamiento del Consultorio Exportador

27 Abr
9:00h

Dónde:

Politecnico Grancolombiano
Carrera 74 # 52-20

La Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, en alianza con ProColombia, invita a sus estudiantes y profesores al lanzamiento del Consultorio Exportador que se llevará a cabo en el POLI Medellín.

Invitados especiales:

Evento

Volver

Cátedra permanente de Administración Pública

Desde el programa de Administración Pública de la Escuela de Administración y competitividad, adscrita a la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad - FNGS, te invitamos participar en los eventos que se desarrollarán durante el 2023 entorno a avances y novedades en el Sector Público.

En total serán 6 conferencias que te ayudarán a comprender diferentes herramientas, instrumentos, temas de actualidad del sector público que permitirán fortalecer competencias y habilidades para entender este campo laboral del país.

Evento

Volver

Únete a la conmemoración del Día del Administrador de Empresas

La Escuela de Administración y Competitividad y el Centro de Consultoría Empresarial invita a sus estudiantes, profesores y graduados, a participar en la celebración del Día del Administrador de Empresas, un evento que contará con el conversatorio : “Prospectiva, Escenarios futuros para los Administradores de Empresas”.