Whatsapp

Evento

Volver

Únete a la Toma Pedagógica Ambiental en el POLI Medellín

Integrate con la naturaleza
9 Mayo
8:00h

Dónde:

Politecnico Grancolombiano
Carrera 74 # 52-20

 En marco del Plan de Educación Ambiental, el Programa de Administración de Empresas invita a la Comunidad POLI de Medellín a participar en la Toma Pedagógica Ambiental que se desarrollará en la sede Los Colores.

Este será un interesante espacio donde estudiantes, profesores y administrativos podrán adquirir nuevas herramientas para el cuidado del planeta y participarán en sesiones de concientización sobre el cuidado de mascotas.

Bases temáticas de la Toma Pedagógica Ambiental

Base #1: Mascotas

Se generará un proceso articulado de educación en temas relacionados al bienestar animal. Además, se tendrá espacios para adoptar y/o donar alimentos para mascotas.

Base #2: Clima

Se brindará información de forma lúdica sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS y aplicaciones prácticas para contribuir a limitar el cambio climático.

Base #3: Consumo

Se hará una reflexión al consumo responsable y al poder que tienen los ciudadanos de transformar los productos y servicios que se adquieren.

Base 4. Residuos

Los participantes conocerán las estrategias y alternativas para dar un mejor manejo a los residuos. Además, se hará una pedagogía sobre los nuevos colores que se están utilizando para separar los residuos en Colombia; según resolución 2184 de 2019.

Quienes sean partícipes de todas las bases de la Toma Pedagógica Ambiental, recibirán grandes sorpresas.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: Martes 9 de mayo de 2023.

Hora: de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Lugar: Pasillo exterior sede Los Colores.