Sede:
Virtual

Así cerramos el Año 2020: una celebración atípica, pero con grandes momentos y energía

El 2020 ha sido un año atípico, lleno de sucesos inesperados, cambios y retos que no anticipamos, pero aun así logramos alcanzar nuestros objetivos y como un reconocimiento a esta labor, el POLI llevo a cabo el viernes 4 de diciembre la Celebración de Fin de Año, en la que los colaboradores de todas las regiones del país se conectaron virtualmente desde sus hogares para vivir una jornada llena de alegría y buenos momentos.

Para dar apertura a la agenda de este evento, el rector de nuestra Institución, Carlos Bernardo Carreño, destacó el apoyo que ha recibido el Poli por parte de todos sus colaboradores y resaltó el esfuerzo que han realizado en sus labores para ofrecerle a los estudiantes una atención impecable mediante nuevas y diferentes herramientas. Asimismo, cerró su intervención invitando a los cerca de 1.000 colaboradores conectados al evento, a disfrutar de este día de celebración.

Andrea Gutiérrez, coordinadora de protocolo, y Yesid Serna fueron los presentadores de este espacio de entretenimiento. Inicialmente saludaron a los asistentes, a sus familias y a los miembros del Consejo Superior de la Institución. Acto seguido, anunciaron las actividades a desarrollar: Bingos, concursos, retos, música en vivo a cargo de Jair Santrich, show de comedia a cargo del comediante Iván Marín, entre otros.

Para finalizar, Fepoli, que siempre ha sido un gran aliado en todos los eventos de la Institución, realizó 17 sorteos y anunció la gran noticia para todos los asociados respecto al obsequio de navidad.

¡Gracias a todos los participantes por su buena energía! Somos familia, somos Poli.

17/Dic/2020

Noticias para colaboradores,