Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Bienvenida de Extranjeros 2022-1

A lo largo de la semana de Bienvenidas e Inducciones 2022-1, nuevos miembros se sumaron a la familia Poli, entre ellos varios estudiantes de intercambio de México, Ecuador y Francia, quienes vivieron una experiencia significativa al conocer el Poli, su nueva casa de estudios.

A lo largo de este día, los estudiantes realizaron un recorrido por el Campus Principal de Bogotá. Durante esta actividad disfrutaron de diversas muestras artísticas y conocieron los diferentes servicios y oportunidades que les brinda en Poli tanto académica como culturalmente.

Ver galería de fotos

Johana Ramírez, coordinadora de Gestión y Cooperación Nacional e Internacional, fue la encarga de transmitirles una serie de recomendaciones para su adaptación al POLI y a la ciudad. Además, recalcó el constante apoyo que recibirán en todo momento por parte de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI y nuestra institución.

Leo Paul Antonietti, asistente de francés; Cecibel contento, estudiante de Diseño de Modas; y Mariana Magaña, estudiante de Administración Hotelera y Gastronómica, nos cuentan un poco sobre su experiencia en este día:

¡AHORA ELLOS SON DIFERENTES, SON POLI!

03/Mar/2022

Institucional,