Colaboración Exitosa entre el POLI y Corporación PAN: Niños de Medellín aprenden inglés

Politécnico Grancolombiano   |

El pasado 23 de septiembre se llevó a cabo una enriquecedora colaboración entre el programa de Negocios Internacionales del POLI Medellín y la Corporación PAN, que resultó en una jornada especial para niños y jóvenes de la comunidad del Picacho, comuna 6 de la ciudad

Durante esta visita, las profesoras Manuela Bravo y Diana Mercedes Valdés, junto a ocho estudiantes bilingües, tuvieron el privilegio de visitar la ludoteca ‘La Visitación’. Allí, el #TalentoPOLI impartió clases de inglés a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años.

El enfoque pedagógico se centró en actividades lúdicas que hicieron que el aprendizaje del inglés fuera divertido y efectivo, entre ellas: "Body Parts", donde se enseñaron las partes del cuerpo en inglés, y "¡Focus!", una dinámica que permitió explorar diversos verbos y vocabulario a través de imágenes.

Yulieth Ortiz Padilla, estudiante del programa de Negocios Internacionales de Medellín, compartió sus reflexiones sobre esta experiencia única: "Compartir estos espacios con niños de distintas edades fue una experiencia maravillosa. A pesar de los desafíos que enfrentan en sus entornos familiares, destacaría la calidez con la que me acogieron, tanto los niños como todos los que apoyan en estos espacios. Agradezco y valoro el trabajo en equipo que realizamos y espero llevar esta experiencia a nuevos campos de mi vida".

Esta colaboración exitosa entre el POLI y la Corporación PAN no solo brindó una oportunidad de aprendizaje invaluable para los niños y jóvenes de Medellín, sino que también ejemplifica el compromiso de ambas instituciones con la educación y el bienestar de la comunidad.

04/Oct/2023

Corporación PAN Social,