Entidades sin ánimo de lucro de Antioquia reciben apoyo integral del POLI

Gracias al Área de Servicios Corporativos B2G y al equipo de Formación para la Vida, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia – CCMA, se está desarrollando el proyecto “PROGRESE ESAL”, una serie de actividades las cuales van a beneficiar a un total de 109 Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL) de las subregiones de Norte (20), Aburrá Norte (25), Suroeste (33), Bajo Cauca (12) y Occidente (19) de Antioquia.

El objetivo de este proyecto es fortalecer a las ESAL en mentalidad empresarial, tendencias de mercado, modelo de negocio, educación financiera y tributaria, mercadeo y comercialización, formalidad laboral, buenas prácticas de manufactura, entre otros.

Cabe recalcar que los temas serán priorizados con cada ESAL, acorde a las brechas identificadas en el diagnóstico de entrada y priorizadas en el plan de intervención.

Actividades que se van a realizar:

• Taller de lanzamiento y sensibilización.

• Diagnóstico de entrada y propuesta de recomendaciones.

• Consultoría individual en temas priorizados.

• Diagnóstico de salida y propuesta de recomendaciones.

• Talleres técnicos (3 por región).

• Talleres de fortalecimiento asociativo (2 por región).

• Cursos virtuales auto gestionables (5 en total).

Las consultorías individuales se llevarán a cabo mediante visitas presenciales de asesoría. Esto con el fin de revisar y validar los avances en las áreas establecidas en la ruta de aprendizaje priorizada.

Este proyecto de capacitación está liderado por el equipo de Formación para la Vida en cabeza de Andrés Felipe Hernández, líder Nacional de Servicios Corporativos B2G; y el equipo académico en cabeza de Juan Carlos Palacio, profesor de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional del POLI.

Este proyecto se desarrollará desde el 15 de agosto hasta el 15 de diciembre de 2023.

Consultar la programación aquí.

¡Politécnico Grancolombiano Siempre Impactando En Antioquia!

20/Oct/2023

Apoyo integral a entidades sin ánimo de lucro,