I Encuentro Literario de San Valentín: Resaltando la poesía y la creatividad de los estudiantes del POLI Medellín

Politécnico Grancolombiano   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

El pasado 14 de febrero, el Sistema Nacional de Bibliotecas - SISNAB del POLI Medellín organizó su I Encuentro Literario de San Valentín en las instalaciones del Bienestar Universitario. Este evento contó con la colaboración del colectivo cultural Magia del Verso y el poeta Jesús Antonio Pérez Diosa, conocido como ‘Omero del Solar’.

Promover la cultura y el arte entre los estudiantes, profesores y administrativos, a través de la literatura, la música, la danza y las artes escénicas, fue el objetivo principal de este importante encuentro.

Adriana Vargas, representante de Magia del Verso, destacó el significado de la carta como una forma de expresión artística y emotiva. Posteriormente, se llevó a cabo una sesión de lectura de poemas utilizando el material bibliográfico disponible en la Biblioteca para luego pasar a unos de los momentos más emotivos: la declamación poética a cargo de Omero del Solar, quien cautivó a los presentes con su talento y pasión por la poesía.

Al I Encuentro Literario de San Valentín asistieron 42 personas, quienes mostraron un gran entusiasmo por la actividad. Laura Teresa Cadavid Ortiz, estudiante de Negocios Internacionales, expresó su opinión sobre el encuentro: "La actividad fue dinámica y muy relajante, me gustó el contenido de poesía y la actitud de los invitados".

I Encuentro Literario de San Valentín

28/Feb/2024