Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Lanzamiento Campaña 2024: Una inspiración para construir país desde la academia

Mediante diferentes actividades de experiencia y liderado por la Gerencia de Mercadeo, el pasado 7 de febrero se llevó a cabo el lanzamiento de la Campaña 2024 para toda la Comunidad POLI. El auditorio JMU del Campus Principal fue el escenario ideal para que estudiantes, profesores y administrativos conocieran cómo nuestra Institución habla y se ve frente a sus diferentes audiencias.

La encargada de abrir este espacio fue Paula Amado, gerente de Mercado, quien instó al público a ser voceros de la marca desde cada uno de sus roles, asumiendo un papel activo en la difusión y promoción de los valores y productos de la Institución en cada parte del país.

Luego, el director de Estrategia y Marca José Fabricio Gómez, explicó en qué consiste la Campaña 2024 y cuál fue el contexto para su creación. Durante su intervención hizo un recorrido por la historia y la actualidad del POLI, desde allí se evidenció cómo la Institución ha ido creciendo gracias a la virtualidad y cómo se ha hecho más popular la marca entre las diferentes Instituciones del Educación Superior del País.

Al finalizar, se realizó la presentación oficial de las piezas gráficas, sus colores y respectivo manual de marca para el uso institucional. Igualmente, se dio a conocer la renovada frase de campaña: Somos diferentes, somos Poli, somos país. Con su #SomosPOLISomosPaís.

Lanzamiento de Campaña 2024

 

07/Feb/2024

Temas:
Institucional,