Asiste a Futurexpo Procolombia

23 Feb

Dónde:

Carrera 5 No. 10 – 38 Garzón - Huila

Desde la Oficina de Graduados queremos que conozcas las oportunidades que los mercados internacionales tienen para ti. Por ello, el próximo 23 de febrero estaremos presentes en Futurexpo Procolombia que se llevará a cabo en Garzón, Huila.

Este evento se realizará de manera presencial y contará con asesorías de diferentes entidades. Dentro de las actividades se desarrollará un panel empresarial y diferentes talleres, entre ellos “Construya su propuesta de valor para exportar”, el cual estará a cargo de Deisy De La Rosa Daza, decana de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad – FNGS, Manuela Bravo Velásquez, directora del Consultorio Exportador de Antioquia y Sebastián Chacón Marín, director de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional.

Para asistir a este evento puedes registrarte haciendo clic aquí o si quieres más información haz clic aquí

¿Cuándo y dónde?

Fecha: viernes 23 de febrero

Hora: 8:00 a. m.