Feria Latidos de Solidaridad: Transformar vidas con el corazón es construir país

26 Feb

Dónde:

Desde Huella Grancolombiana se complace en invitar a la Comunidad POLI a la Feria ‘Latidos de Solidaridad’ que se realizará en el Campus Principal de Bogotá y Los Colores de Medellín.

Este será un espacio comercial donde estudiantes, emprendedores, colaboradores, graduados y empresas en general darán a conocer sus productos y servicios ante toda la comunidad institucional. Además, se recaudarán incentivos económicos para el sostenimiento del Fondo de Becas, el cual permite brindar apoyo a cientos de estudiantes semestre tras semestre para que accedan a la educación superior.

Durante la jornada se desarrollará el Bingo 'Dejando Huella' en cada una de las ciudades participantes. Será una actividad que promete muchas sorpresas y estará amenizado por diversos grupos musicales.

¿Cuándo y dónde?

Bogotá

Medellín

3 y 4 de mayo

8 de mayo

8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Plazoleta Principal

Sede Los Colores

Inscripciones:

Quienes quieran ser parte del equipo de expositores de Feria Latidos de Solidaridad, deberán diligenciar el siguiente formulario de inscripción

INSCRÍBETE AQUÍ

Antes del 23 de abril

Actividades

Prepárense para una experiencia inolvidable en la Feria ‘Latidos de Solidaridad’ en Bogotá y Medellín. Se invita a toda la Comunidad POLI a participar junto con sus familias y amigos en este evento imperdible.

En Bogotá, contaremos con la presencia de artistas destacados como Jessi Olivera el viernes y Calle Jaguar el sábado. Además, podrán disfrutar del talento de nuestros estudiantes en el escenario.

Un bingo para seguir creciendo juntos

El viernes 3 de mayo a las 12:00 m. se realizará el Bingo Huella Grancolombiana con premios increíbles como una tablet, 2 bicicletas, un paquete de viaje para 2 personas a Santa Marta, bonos de descuento para viajes en AquaTour y bonos Sodexo! Para adquirir los cartones, los interesados podrán acercarse a la oficina de Huella Grancolombiana o puedes escribir al correo [email protected].

En Medellín, para adquirir sus cartones, podrán acercarse a la oficina de Huella Grancolombiana de la sede Los Colores o escribir al [email protected]. Habrá premios en efectivo y bonos Sodexo.

Los ‘peluditos’ también son Familia POLI

Además, en Bogotá, el sábado podrán traer a sus mascotas siguiendo las recomendaciones adjuntas -clic aquí-.