La FNGS inaugura su nueva Escuela de Contabilidad y Finanzas Globales

Desde la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad – FNGS, nos complace anunciar el lanzamiento la nueva Escuela de Contabilidad y Finanzas Globales. Esta iniciativa surge tras la integración de la Escuela de Contabilidad Internacional y la Escuela de Finanzas, consolidando así una propuesta educativa más completa y enfocada en las demandas actuales del mundo empresarial.

Como parte de este momento especial y en el marco del Día del Contador, te invitamos a un evento que marcará el inicio de esta nueva etapa. Durante el mismo, se llevará a cabo la conferencia "Devolución y/o Compensación de Impuestos", la cual estará dirigida por Ivonne Fonseca, coordinadora de Devoluciones para Grandes Contribuyentes en la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales).

¿Cuándo y dónde?

Fecha: martes 27 de febrero de 2024.

Hora: 6:40 p.m.

Lugar: Auditorio Jaime Michelsen – Campus Principal.

Transmisión: POLI TVConéctate aquí