Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Bogotá - Campus Principal (PG)

Socialización del E3 Y CREA: Impulsando iniciativas de Empleabilidad y Emprendimiento en el POLI

El pasado jueves, en el Coworking POLI de la Calle 84, se llevó a cabo un desayuno con los directores de Escuela de la Institución, con el objetivo de socializar el propósito principal del Ecosistema de Empleabilidad y Emprendimiento (E3) y el Centro de Recursos para el Aprendizaje (CREA).

Durante el encuentro, se destacaron los puntos clave de estas iniciativas, que buscan brindar herramientas a los graduados para que puedan demostrar su potencial, alcanzar sus proyectos de vida y contribuir significativamente al desarrollo del país.

El evento también sirvió como espacio para presentar a los aliados estratégicos cuya participación será indispensable para lograr los objetivos propuestos. Un logro destacado de este encuentro fue la identificación y desarrollo de propuestas de colaboración entre la academia y los dos proyectos institucionales, lo cual permitirá generar un mayor impacto en nuestra comunidad de graduados y empresas aliadas en términos de empleabilidad y emprendimiento en el país.

Finalmente, se mencionaron los posibles desafíos que podrían surgir y se hizo hincapié en la importancia de la participación de los líderes de cada área para obtener los mejores resultados para los grupos de interés en estos proyectos.

 

 

 

 

 

28/Feb/2024

Temas:
Académico e Institucional,